Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en toda A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar: «Me da vergüenza, lárguenla»

Lo contó delante de los televidentes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Nuevamente provocó un verdadero sacudón con lo que comunicó en A24.

Fue en su programa denominado Basta Baby donde dejó un editorial fuertísimo tras ver as imágenes del encuentro de Cristina Fernández de Kirchner con el presidente de Brasil, Lula da Silva. «¿Cristina está presa o no está presa? Para la payasada esta que están haciendo…», lanzó.

«En la foto hay catering, iluminador, fotógrafo, Lula, ¿qué era? ¿Una bailanta? Está presa, no puede recibir gente. Si recibe, recibe a uno. ¿Conocés a algún preso que se haya sacado foto con la visita? ¿Cómo la llaman a esta prisión de Cristina? Los fiscales o meten otro recurso o libérenla», expuso.

«Está más acompañada ahora que está presa que antes. Esas fotos son profesionales, no son fotos sacadas con un celular. ¿Cómo es la payasada? ¿Me pueden explicar, señores jueces de la nación qué mierda están haciendo con la prisión de esta mujer? Sinceramente, si no hacen estas payasadas a nadie le importa, nadie habla… nos están tocando el culo», arremetió Baby Etchecopar.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Nos siguen tocando el culo. Realmente me da vergüenza, hagan lo que quieran, pero lárguenla a la mierda. Está presa por chorra… Lula estuvo preso por chorro, por afanarse un departamento. No jodamos más. Lula nos vota en contra con el tema Malvinas. ¿Qué es esta estupidez de hoy?», disparó.

«Qué vergüenza, da vergüenza ajena. Me hace enojar… Sentís que te tocan el culo. Kicillof está afanando guita de todos lados para tener que bancar la campaña. Un tipo que no supo ser gobernador, no supo manejar la pandemia. Esto es una joda. Es un circo. Es un circo de la democracia. Estamos hechos pelota. Caraduras, sinvergüenzas. ¿Hasta cuándo van a seguir haciendo ruido? Son gente de mierda», sentenció.