Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mario Massaccesi, uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, quien actualmente se luce en Cuestión de Peso (CDP).
Pero a pesar del gran éxito que está teniendo el formato que busca cambiarle la vida a las personas, se generaron muchos rumores sobre continuidades y discontinuidades de muchos programas en Canal Trece a raíz de los números de rating complicados.
Desde Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de Mario Massaccesi, quien además de confirmar que su ciclo continuará al aire, se refirió a los supuestos enojos de algunas figuras de la señal por los cambios de horario.
«Yo creo que eso depende de las expectativas de cada uno. Cada uno se encarga de hablar por su propio nicho. Nosotros seguimos, en el horario que lo pongas gracias a Dios funciona. Digo esto desde la cabeza de un programador o desde quienes miden el rating y todo eso», expuso.
Además, el conductor de CDP se manifestó sobre el retorno de Mario Pergolini a la televisión argentina. «Me encanta que venga, me parece un gran acierto. Ojalá a Mario Pergolini le vaya bien… Yo no creo que el parámetro de la tele viva o muerta sea Mario Pergolini. Me extraña que lo dice gente que vive de la tele», disparó.
«Nosotros seguimos, estamos contentos. Seguimos cambiando vidas. Tenemos un cambio de horario, no sé si viene otro, pero nosotros estamos, siempre venimos a trabajar. Hace un ratito me enteré de los posibles cambios. En función de mi vida… si tengo que adaptar algunas cosas, pero ni siquiera me lo confirmaron oficialmente», sentenció.
