Luz Tito fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano, obteniendo la tercera posición en el reality. En este sentido, la jujeña recibió la visita de su pareja, “El Pestañas” dentro de la casa. Sin embargo, algunos comportamientos del español encendieron las alarmas por algunos de sus comportamientos con Luz. Actualmente, una seguidora del reality le consultó por esto y negó haber sufrido algún tipo de maltrato.
A través de una entrevista con «All Access», Luz fue consultada por las alarmantes situaciones que se vieron en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «¿Te molestaba que el Pestañas todo el tiempo en la casa te esté empujando, que te ponga una almohada en la cabeza, que te rechace los besos o que se limpie la boca?».
Posteriormente, la usuaria agregó que las actitudes de su pareja generar un gran malestar en el fandom de Gran Hermano. Además, manifestó: «Eso fue algo que afuera al fandom le molestó bastante. Porque ver a Luz, una mujer tan empoderada, tan fuerte y tan cariñosa, en esa posición de rechazada. Más allá de que él no quería tener sexo o de que la quieran ver con Santiago».
Por otro lado, Luz Tito negó haber sufrido algún tipo de maltrato de su pareja en Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «Lo de la almohada, nosotros jodemos así. Pero yo estuve viendo los clips y no es lo que parecía, realmente. A mí él siempre me trató como una reina. La primera red flag que vea en cualquier vínculo, de novio o como amiga, es un chau».
Finalmente, la jujeña dejó en claro que lo visto en Gran Hermano fue un malentendido y estas situaciones no se corresponden a su vínculo. Por último, agregó: «Que la gente se quede tranquila. Él siempre me trató como una reina. Él entró a jugar, más las cosas que pasaban afuera, entró angustiado. En los edits realmente se ve feo y dije “qué mal”».