No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además reciben a importantes figuras.
En esta oportunidad recibieron en el estudio a Pablo Echarri, que se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos. Considerado uno de los actores con más trayectoria del ambiente artístico, el público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel personal como laboral.
Después de años sin ir al estudio de Intrusos, Pablo Echarri habló del momento que marcó su reconciliación con Jorge Rial. «Tuve una temporada dura de peleas. Se calmó todo cuando murió mi viejo. Ahí hubo un acercamiento, un encuentro. A veces lo que sale al aire de alguna forma habla de la intención, lo trataron con mucho cariño y esas cosas acercan».
Movilizado, Pablo Echarri expresó: «Mi papá falleció en 2009, 16 años. Pasa muy rápido el tiempo, es una frase muy real. Los chicos son una medida interesante y también las cosas que uno proyecta. Todo ese tiempo que uno quería para tomarse ciertas cosas ya pasó, de golpe te das cuenta. El tiempo me corre constantemente. Hay cosas que ya no haría, tuvieron su momento».
«Siempre fui un tipo muy inquieto, en busca de algo más de lo que había. Siempre pongo en movimiento una energía interna», destacó Pablo Echarri sobre sí mismo. En la era de la melancolía, los Intrusos también le consultaron por una segunda parte de Resistiré, la novela que protagonizó hace más de veinte años junto a Celeste Cid para Telefe.
«En un mundo donde las franquicias toman valor no podría decir que no. De todas formas, no podríamos pensarlo en la televisión de hoy. Otro formato o la audiovisual en la Argentina tendría que revivir de alguna manera. Uno ve Resistiré hacia atrás y era osado. La condición era no correr por los carriles normales y eso hicieron», señaló el actor.
«No añoro, no extraño nada del pasado. Hubo una época en Telefe donde había equipos extraordinarios de trabajo y todos los que ocupaban distintas áreas eran los mejores. Cuando alguien te decía ‘ponete este sobretodo y estas extensiones’, vos te callabas la boca. Todas las decisiones que tomé en mi vida fueron con una consciencia de hacia dónde iba», cerró Pablo Echarri.