En una emisión cargada de emoción y sinceridad, Viviana Canosa habló sin filtros en «Viviana en Vivo», por Canal Trece, sobre el levantamiento inminente de su programa. Lejos de evitar el tema, la conductora decidió expresar lo que siente y compartirlo con su audiencia.
“Y también me parece que está bueno contarles cómo nos sentimos. Yo me siento para el cu… Estoy súper feliz con el streaming, estoy contenta. Saben todo lo que siento por todos, y la verdad es que no es de drama ni de nada, es pensar en el otro”, aseguró, visiblemente conmovida.
Durante su descargo, Viviana Canosa dejó en claro que más allá del enojo y la tristeza personal, lo que más le preocupa es la situación de su equipo y la realidad social. “Así como no conmueve que alguien tenga que ir a un comedor a comer porque no tiene laburo. Me importa lo que les pasa a los médicos del Garrahan. Me importa lo que le pasa a los que están al lado mío que son los que ponen y dejan todo”, expresó.
La conductora también confesó cómo la situación impactó en su salud emocional: “Nos asustamos mucho en el camarín. Pensé que tengo que hacer terapia para soltar esta angustia que tengo. No la puedo manejar sola aunque yo creo que sí”.
En otro tramo, agradeció al equipo que la acompañó en el ciclo: “Estoy tan agradecida a todos mis compañeros, los que están en el control, los que están en el piso y a cada uno de los que me recibe cada día. Me da mucha bronca que nos quedemos sin laburo a fin de mes porque a nuestro laburo lo hacemos de manera impecable”.
Finalmente, lanzó una crítica directa: “No tienen nada para decirnos con respecto a eso, sí que tenemos a un Presidente que se mete en absolutamente todo, lo que no le corresponde”.
Con su estilo frontal, Viviana Canosa volvió a dejar en claro que no piensa callarse, incluso en uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva.
