ARGENTINA.- La China Suárez pudo pasar algunos días con las hijas de Mauro Icardi, debido a la autorización de la Justicia. Ahora, en el programa de Yanina Latorre en El Observador, revelaron detalles y algunas de las actividades que llevaron adelante.
En sus declaraciones, Yanina dejó en claro que la actriz asistió al Barrio Chino con las hijas de Wanda Nara, como también compartió una comida con ellas en Gardiner. Claramente, los datos no caen nada bien en Wanda, quien no quería que ella tenga contacto con sus hijas.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «La China estaba en el Barrio Chino con las nenas de Icardi. Wanda estaba en Uruguay comprándose una casa de cuatro palos. La China no se está quedando a dormir. Está cumpliendo». De esta manera, la famosa empezó con su relato.
Además, la conductora agregó: «Anoche fueron a Gardiner. Estaba Mauro con la China y las dos nenas. Después ella se puso al lado de él y estaban abrazados. Qué obsesión que tienen con estar todo el día uno arriba del otro. Ahora, qué obsesión que tienen con ir a Gardiner».
Seguramente, La China Suárez esté viendo los arreglos relacionados con su viaje a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en el Galatasaray. La actriz quiere estar presente en los primeros días, pero tiene que terminar de resolver sus conversaciones con los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.