Mariana Nannis vive algunos de sus días más dramáticos, luego que se conociera la ruptura total en su relación con Alex Caniggia y Melody Luz. En este sentido, la rubia explicó en una entrevista porque su nuera se enemistó con Charlotte Caniggia. Por otro lado, la ex-modelo aseguró que la bailarina es la persona que causó un quiebre en una familia.
A través de un diálogo con «Puro Show», Mariana Nannis defendió a su hija en el conflicto que tuvo con Melody Luz. En este aspecto, expresó: «Charlotte no es una chica que le gusta pelear, al contrario, ella no es conflictiva. Esta Pulga se ve que sí es conflictiva, ella peinó a Venezia y también la vistió un montón de veces porque siempre estaba con una niñera».
Posteriormente, Mariana Nannis admitió que no sabe cuál fue el motivo del enojo de Melody Luz. Además, la rubia manifestó: «Cuando iba a verla, Charlotte le compraba regalos, me mandaba las fotos, eso mis hijos lo aprendieron de mí porque yo era muy generosa, lo que pasa es que de repente a la madre le habrá molestado el peinado que le hizo».
Por otro lado, Mariana Nannis reafirmó la versión de que Charlotte Caniggia recibía malos tratos de su cuñada. Puntualmente, declaró: «Charlotte me dijo que esta chica tenía malos tratos con ella. La Pulga, porque le molestaba todo, que la peine, que le cambie la ropa. Entonces si es así, lo mejor es que no trabajes y te quedes cuidando a tu hija».
Finalmente, cabe mencionar que Yanina Latorre contó como surgió la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz, además confesó que la rubia está sumida en deudas. Concretamente, explicó: «No puede salir del país por deudas y denuncias. Ella está en medio de un divorcio terrible. Lo único que tiene es el departamento del Faena, que se lo están por rematar por deudas de expensas. De ahí echó al hijo y a Melody, a 10 días del parto. Está en juicio con el consorcio por todas las deudas que tiene».
«Se la patinó toda»: Fulminante, el hermano de Mariana Nannis reapareció para hablar opinar de la situación económica que atraviesa
A través de una nota con «LAM», Gonzalo contó que no tiene ningún tipo de vínculo con Mariana Nannis. En este aspecto, expresó: «Nuestra relación es cero. No me hablé más. La última fue en noviembre y no pienso hablarle. Temas de plata, la sucesión. La pelea viene de hace mucho, de hace 25 años. Pero ya está perdido. Pero el tema de la sucesión sí, porque tardó ocho años y medio en presentarse. Me hizo perder dos años más con un abogado que nunca fue a verla».
Posteriormente, el hermano de Mariana Nannis no dudó en desafiar que la buscará para pedirle explicaciones por lo sucedido. Además, manifestó: «Y todas cosas a propósito para que no tenga nada. Porque quiere que no tenga nada. Porque sabe que la voy a ir a buscar. Soy Escorpio. La voy a ir a buscar, ella lo sabe. Para que me explique por qué hizo todo lo que me hizo».
Por otro lado, Gonzalo afirmó que Mariana Nannis no tiene ningún tipo de disciplina financiera. Puntualmente, declaró: «Viviendo de ahorros no creo. Porque yo tengo entendido que cuando apenas se separó cobró un dinero importante al principio. Y después de la pandemia se fue a vender uno de los dos departamentos que tenía en Miami. Me dijeron que a los diez meses se quedó sin un peso, que se la patinó toda».