ARGENTINA.- Santiago «Tato» Algorta se convirtió en el ganador de Gran Hermano, venciendo en la final a Ulises Apóstolo. A lo largo de la edición, el joven creó una buena amistad con Luz, convirtiéndose en uno de sus pilares. Ahora, en una reciente nota con la Revista Gente, la famosa rompió el silencio acerca de su relación con Santiago.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene que tener una charla con su amigo, pero que todavía no pudo suceder por problemas de tiempo. También, comentó que sigue con su relación amorosa, debido a que la misma se cerró al venir su novio al país para acompañarla.
Para comenzar, Luz dijo: «Siempre fue amistad. Yo siempre lo dije desde que entré a la casa. Lo dije desde el primer momento, pero había entrado con un pacto de que no iba a pasar nada porque estaba cuidando a una persona que me estaba apoyando y viendo las 24 horas del día. Nuestra relación fue siempre sana».
Además, la joven agregó: «Me parece que nos debemos una charla y lo vamos a hacer en cuanto se pueda. Por las cosas que se estuvieron mostrando y nunca lo hablamos entre nosotros. Me parece que como personas adultas y amigos nos debemos una charla. Se merece que lo escuche y él a mí también».
En un principio Santiago se mostró muy atraído por la participante, pero luego entendió que lo suyo no iba a avanzar más que una amistad. En la actualidad, los dos parecen que van camino a mantener el vínculo que tenían cuando estaban dentro de la casa de Gran Hermano y Telefe.