ARGENTINA.- Como todos los domingos, se emitió una nueva edición de los almuerzos de Juana Viale. Ahora, en medio de su tiempo para hablar con la conductora, Favio Posca reveló el duro momento de salud que atraviesa desde hace un tiempo considerable.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene muchos problemas con la audición, al nivel de no escucharse a él mismo. También, comentó que tuvo que aprender y estudiar el tono de su voz, para poder seguir teniendo conversaciones con sus seres queridos.
Para comenzar, Favio Posca dijo: «Nadie sabe qué pasó y yo intuí eso y a los cinco días, más o menos, después de un proceso me quedé totalmente sordo. Hoy en día estoy totalmente sordo, yo puedo escuchar bien, pero no me escucho yo. A vos te tengo como a tres cuadras».
Además, el famoso agregó: «Tuve que estudiar el volumen de mi voz porque yo le decía a mi mujer ‘¿vos me escuchas? ¿estoy gritando?’ y me decía que no, que yo estaba hablando demasiado bajo, entonces estudié el volumen para poder charlar». Juana Viale se sorprendió con lo que se confirmó en la mesa.
Para cerrar, Favio afirmó: «Para mí fue un impacto energético, obviamente soy una persona sensible. A mí me impactó desde el lugar de pensar que estamos tocando fondo como humanidad». Claramente, no se trata de algo fácil para poder llevar en el día a día.