ARGENTINA.- Moria Casán es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional, con una larga carrera en su espalda. Ahora, en una para Puro Show, se animó a hablar de todo, incluso, tocó el tema de la cantidad de dinero que cobra por su jubilación.
Para comenzar, Moria Casán dijo: «Pasé por todos los gobiernos y nunca dejé de trabajar, nunca dependí del Estado. El Estado dependió de mí. Trabajo en mi país, tengo todo en mi país, he hecho cosas en mi país, entonces yo no me quejo. Si un impuesto mío puede. Entonces no me hagas sentir culpa por si puedo tener un dinero para dar».
Además, Moria agregó: «Yo trabajo, trabajo, trabajo. Estoy por cumplir 80 años y estoy haciendo función de miércoles a domingo, haciendo tres cambios de ropa en 15 segundos. Haciendo una obra trascendente, que transgredo y que me trasciende».
Sumando cuestiones, la actriz se refirió a su jubilación: «Sí, la mínima. Un papelón. No sé qué hago, es un papeloncito, de cualquier manera no me quejo, pero cobro. Pasé muchos años sin cobrar, podría haber cobrado cinco años más». La figura no tuvo problemas en dar precisiones.
Para cerrar, Moria se refirió a la situación política del país: «No, no, no, no me interesa. Me parece que todo es disruptivo porque estoy leyendo que viene Lula a saludarla. Todo esto es una distopía, vivo en un país distópico donde una vez fui a trabajar a Tucumán y me pagaban con fideos, yerba y australes, pero yo sigo en el escenario».