Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Luciana Elbusto, la le periodista que en los últimos días quedó afuera de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Ahora, contó toda su verdad en Infama, el ciclo de Marcela Tauro, donde también habló de su enfrentamiento con Ximena Capristo. «Desde el primer día que me senté en LAM quien me atacó fue Ximena Capristo. Ángel le preguntó qué le parecía que yo estuviera sentada en su lugar, y ella respondió ‘se lo tiene que ganar’. Esto fue desde un primer momento, no es que yo le hubiera hecho una nota previa que le haya molestado… ¡Nada!”, comenzó diciendo.
“A mí me dolió que me atacara el primer día, porque salió a decir que yo me tuve que acostar con alguien para estar ahí. Sí se dio que ahora me conoce un montón de gente por lo que sucedió en su momento», aseveró Luciana Elbusto en torno a sus idas y vueltas con la exintegrante de Gran Hermano.
«Pero fuera de LAM, por ejemplo, en Infama yo trabajé seis años, con Santiago del Moro, venía a dar primicias los jueves, también hacía la trasnoche de C5N. No sé por qué ella dice eso”, señaló. Además, en Infama se escuchó la palabra de la propia Ximena Capristo.
«El que decide es Ángel y la productora, ella en la gráfica está súper bien y quizás no les gustó cómo Angelita. A mí me pagan para hablar de todos los temas», afirmó siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada.
«Que le vaya bien pero que no cuente en un piso de televisión, con un micrófono puesto y donde estamos todos, que ella entregó los mensajes, a mí la gente zorra no me gusta. Si mantuviste tantos años una infidelidad tantos años con un hombre casado, tranquilamente me lo podría haber hecho a mí, yo me puse en el lugar de Cecilia, la mujer de Brancatelli», sentenció Capristo.