Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puede ir de este plano»: dolor en el espectáculo por lo que se destapó sobre Yuyito González

Se quedaron todos helados.

Yuyito González

Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias del espectáculo.

Fue Marina Calabró quien sorprendió a todo Lape Club Social con una fuerte noticia sobre Yuyito González: «Ella es artífice de las decisiones del presidente de la Nación», anunció. Enseguida se prendió Sergio Lapegüe, que señaló contundente: «Si hay que insultar a Milei la insultamos a ella, y si hay que aplaudirlo la aplaudimos a ella».

«Ya se puede ir tranquila de este plano, que Dios no lo permita. Pero Yuyo ya cumplió con la patria», agregó Marina Calabró. Todo tiene que ver con la inauguración del auditorio evangélico que se abrió en Chaco, evento al que se presentó Javier Milei. Su presencia sorprendió a toda la Argentina, incluso a Yuyito González, que se manifestó al respecto.

Desde su programa para Ciudad Magazine, Empezar el día, Yuyito González se manifestó abiertamente sobre la presencia de Javier Milei en el auditorio evangélico. La conductora se adjudicó la decisión del presidente. «Me emocionó mucho saber que mañana el presidente de la Nación va a una inauguración de un evento evangélico increíble en el Chaco», comenzó.

«Dios mío, lo que se siembra se cosecha. Me emocioné y lloré hoy. En el Chaco inauguran un auditorio de la iglesia evangélica multitudinario. Me emocioné, lloré y se me salían las lágrimas de la emoción de agradecerle a Dios. Es una ilusión enorme que nuestro presidente esté presente», siguió.

«Si mi paso por Olivos sirvió para esto yo ya estoy hecha, ya estoy feliz de la vida y agradecida a Dios. Dios ve todo, ve nuestro corazón y las cosas que hacemos», expresó Yuyito González. La conductora se mostró realmente emocionada y al borde de las lágrimas durante todo su discurso.

Finalmente, Marina Calabró analizó, siempre polémica: «Fue un evento multitudinario, polémico. Hubo algunos milagros, lo digo con respeto porque hay cuesitones de fe. Pero esto de la persona que llega en silla de ruedas que después se para y camina, el presidente legitimando todo esto… La frutilla del postre es que se cobró entrada».

Javier Milei