Claro está que Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. No solo posee una extensa trayectoria, sino que además es de los más queridos por el público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, y lo sigue a dónde sea.
Después de años de estar en la pantalla de TN, Sergio Lapegüe se animó a moverse a América TV, donde conduce diariamente Lape Club Social. Allí no solo presenta toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además cuenta con Marina Calabró para dar todas las primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió al revelar cómo sigue la situación judicial de Nicolás Payarola, mejor conocido por ser el abogado de Wanda Nara. Tras ser acusado por estafa, este atraviesa un complicado momento. «Quilombo para Payarola. Hablé con el abogado de uno de los denunciantes», comenzó la periodista.
«En el colegio de abogados hay una presentación para que lo sancionen y que o lo suspendan o le revoquen la matrícula. Por otro lado tiene dos problemas en Nordelta. El primero tiene que ver con su estudio, es que se investiga que su esposa habría tomado de una inmobiliaria una propiedad como garantía asignada a otro inmueble», reveló.
Sin preámbulos, Marina Calabró explicó delante de todos los televidentes: «Es una garantía apócrifa, una estafa al seguro de caución. Tampoco se pagó el seguro de caución de su casa en Nordelta. Reclaman las dos aseguradoras más importantes. En el country lo quieren rajar. Sigue siendo el abogado de Wanda, es muy sugerente ¿Qué hay detrás?».
Marina Calabró destapó lo que sucedió en C5N
Muy fuerte fue el tenso cruce detrás de escena entre Mariana Brey y Diego Brancatelli, y Marina Calabró lo contó todo. «Hubo una reunión después del programa donde Mariana le dijo que no estuvo bueno cómo la trató, que no puede volver a pasar, que la descalificó. Le dijo ‘yo no soy una traidora, te estoy avisando que la próxima vez que me descalifiques de esta manera el vuelto va a ser fuerte’», comenzó.
“Mariana le dice que él labura para su nicho, y ella para el público. Le explicó que hay cosas que pregunta aunque las sepa para el público, que no la trate de desinformada. Además el dijo ‘si no te gusta andá a hablar con las autoridades y pediles que te den un programa propio’. Ella está diciendo ‘el programa es mío, de acá no me muevo’. Brancatelli nunca pidió disculpas, cerro arrepentimiento. Se fue convencido de que estuvo brillante. Hablé con los decisores y me dijeron ‘lo que vimos en pantalla no nos gustó, no puede volver a pasar’», afirmó.
