La China Suárez sumó un nuevo capítulo en su compleja vida personal. En este sentido, la actriz confirmó en los últimos días que sería parte de la comitiva en el regreso de Mauro Icardi a Turquía. Sin embargo, la modelo recibió la dura noticia de que sus hijos, Amancio y Magnolia no formarían parte del viaje por decisión de Benjamín Vicuña. Puntualmente, el actor revocó el permiso de salida de sus hijos y Suárez tendría pensado dirimir el conflicto en la Justicia.
A través de «Intrusos», Paula Varela reveló que la China Suárez habría tomado una decisión terminante con Benjamín Vicuña. En este aspecto, expresó: «Lo lleva a juicio a Vicuña. Esto se judicializa. Del lado de La China quieren es que la Justicia decida si esto tiene un motivo real o fue un capricho de Benjamín Vicuña», comenzó informando.
Posteriormente, desde el programa aseguraron que la China Suárez argumentó que el viaje estaba planificado desde hace tiempo y la decisión del actor hizo ruido en su entorno. Además, manifestó: «¿En qué se basan para fundamentar la demanda? La China vuela por línea y tiene los pasajes de ida y de vuelta de los chicos. Con lo cual, Benjamín no puede pensar que ella no traería a los niños».
Por otro lado, Vicuña charló con diferentes móviles y aseguró que en este punto sus hijos son la prioridad, a pesar de los planes de la China Suárez. Puntualmente, declaró: «La verdad que es un montón todo esto, parece que es algo grave y tiene que ver con el orden de los chicos. Ya hablar de mis hijos es un montón, pero lo hago porque ya se instaló un tema de una cosa doméstica, interna y de posibilidades».
Finalmente, aseguró que su única diferencia con la China Suárez fue un tema de logística. Por último, explicó: «Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo, a veces las cosas fluyen en la familia y otras se complican, lo sabemos. Acá lo único importante es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes, como cuando yo me voy a Chile».