ARGENTINA.- En las últimas horas, La China Suárez decidió hablar por las redes sociales, cruzando con todo a Benjamín Vicuña. Ahora, en Pasó en América, Oliver Quiroz se refirió a una nota que le pudo hacer a la actriz antes de que viaje a Turquía junto a Mauro Icardi.
En sus declaraciones, dejó en claro que la famosa tuvo duras palabras para con Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Carolina «Pampita» Ardohain. También, comentó que notó que la modelo estaba con muchas ganas de hablar, respondiendo casi todas las preguntas.
Exactamente, Oliver Quiroz dijo: «La China elige no callarse más. Está más picante que nunca. Atendió a Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita. Creo que la única que se salva es Wanda. La China está enojadísima con Benjamín Vicuña por la prohibición de que sus hijos salgan del país».
Además, el notero agregó: «Hoy la China tenía muchas ganas de hablar. La acompañamos hasta el VIP. Habló casi siete minutos. Eligió romper el silencio. Cuando le preguntábamos si tiene pensado instalarse en Turquía, esa no la respondió. Se lo pregunté como cinco veces. Elige no responder».
Concretamente, La China Suárez habló con Oliver Quiroz para A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV. Seguramente, el ciclo pueda hacer un buen programa para compartir las palabras de la famosa, luego de mucha ausencia en los medios de comunicación.