Muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a uno de los canales más importantes de la televisión abierta, como es el caso de Canal Trece. Esto tiene que ver con los bajos niveles de audiencia que están teniendo muchos de los formatos puestos al aire por Adrián Suar.
A raíz de todo esto, el gerente de programación está buscando soluciones en nuevos ciclos que puedan torcer este rumbo. Sin embargo, aseguran que podrían ser los últimos movimientos que haga el ex de Griselda Siciliani en cado de que no funciones.
De esta manera lo contaron en desde TeleBizarra, la cuenta de X dedicada al mundo del espectáculo de nuestro país. «EXCLUSIVO Los nuevos movimientos en la programación de El Trece podrían ser de los últimos de la gestión Suar», expusieron delante de los cibernautas.
«Si los números no satisfacen de acá a pocos meses, el gerente sería desplazado, y se comunicaría como ‘un paso al costado’ (renuncia voluntaria)», apuntaron en medio de muchísima consternación a raíz de lo que está sucediendo en la señal del solcito.
En otra publicación, desde TeleBizarra se encargaron de dar detalles de cómo se maneja la publicidad en los programas más importantes de la señal. «$ 7.300.000 es el costo del segundo de publicidad en #OtroDíaPerdido, lo nuevo de Pergolini en El Trece», aclararon.
«La tarifa se iguala con la de #BuenasNochesFamilia, la apuesta de Guido para el prime time», manifestaron en las redes sociales. «Ambos quedan levemente por debajo de #AhoraCaigo que seguiría en $ 7.600.000», sentenciaron sobre el ciclo de Darío Barassi.