Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estamos para ningún escándalo»: El abogado de la China Suárez reapareció para aclarar lo sucedido con Vicuña

El abogado aseguró que la China Suárez no quiere demandar al chileno.

La China Suárez
El letrado fue tajante a la hora de defender a la modelo.

La China Suárez vive un fuerte conflicto con Benjamín Vicuña, quien impidió la salida de sus hijos de la Argentina, en medio de lo que habría sido el viaje de la actriz a Turquía. En este sentido, el abogado de la modelo, Agustín Rodríguez, reapareció para explicar cuál será la estrategia contra el actor chileno. Finalmente, por el momento desestimó la posibilidad de iniciar un juicio contra Vicuña.

A través de «Intrusos», Agustín Rodríguez comenzó revelando que la China Suárez no tiene intención de demandar a Benjamín Vicuña. En este aspecto, expresó: «No lo va a demandar, solamente estamos evaluando tratar de pedir un permiso de viaje ante la situación de que se le revocó la autorización a los chicos para salir del país», aseveró.

Posteriormente, el abogado de la China Suárez aseguró que no entendió la postura de Vicuña y argumentó que generó un gran dolor en su clienta. Además, manifestó: «Es un derecho que puede tener cualquier padre, a veces con razón y otras sin. No conozco los motivos de Vicuña. La tomó por sorpresa, no sé si está enojada pero sí un poco indignada. Ella ya tenía pasajes de ida y de vuelta. No está bien y fue una actitud que le dolió».

Por otro lado, Rodríguez afirmó que en ningún momento la China Suárez habló sobre la posibilidad de mudar a sus hijos a Turquía, tal como se informó en los medios. Puntualmente, declaró: «No estaba eso en carpeta, solamente hablábamos de un viaje de ida y vuelta de menos de 15 días. Ni se habló ese tema, los chicos están bien conceptuados en el colegio, no tienen problemas y la primera que se ocupa de eso es Eugenia».

Finalmente, el letrado dejó en claro que la única prioridad de la China Suárez es el bienestar de sus hijos en esta situación. Por último, agregó: «Tenemos la idea, si esto no se revierte, de pedir una autorización para que los chicos viajen. Pero no estamos para ningún tipo de escándalo. Simplemente, para acordar lo mejor para los chicos».