La China Suárez continúa en el centro de la escena mediática a raíz de su viaje a Turquía y su fuerte descargo contra Benjamín Vicuña. Luego de que el actor chileno no autorizara a sus hijos a viajar con su madre, la influencer salió con los tapones de punta y no se calló nada.
Concretamente, la China Suárez habló del tema con «A la tarde», ciclo que se emite en América TV, y aclaró sus dichos contra el padre de sus hijos menores. «No me tiene que dejar, los dos tenemos un permiso y así como viajaron con él a Chile las dos veces que fueron, también viajan conmigo y siempre estuvo todo bien», disparó la famosa.
«Yo ya dije todo lo que tenía que decir», agregó, fiel a su estilo directo. «¿Sentís que fue un alivio?», le preguntó el notero y Eugenia ratificó su posición sin pelos en la lengua: «Sí, me siento aliviada, era súper necesario».
La reacción de Vicuña
Luego de el fuerte posteo que hizo la China Suárez, Vicuña optó por no escalar el conflicto ni profundizar en la polémica. “No voy a contestar a tanto odio”, afirmó con firmeza en su mensaje de audio. Y agregó: “La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante”.
Con un tono calmo pero contundente, el actor dejó en claro que no desea entrar en un ida y vuelta mediático: “Realmente no lo puedo creer, no me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”. De esta manera, buscó poner un límite al escándalo y proteger a los menores involucrados en esta disputa pública. Sin embargo, en la vereda del frente no adoptaron la misma modalidad.
? LA CHINA SUÁREZ EN PLENA GUERRA CON VICUÑA: "ME SIENTO ALIVIADA"
— América TV (@AmericaTV) July 8, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/0y7iWVaxkR