Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está desesperada»: dolor nacional y en todo A24 por lo que confirmó Baby Etchecopar en su programa

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Muy fuerte fue lo que sucedió en A24, más precisamente en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar. Y es que el conductor nuevamente se encargó de dejar un editorial fuertísimo delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

«Tuvimos varias desgracias en estos años. Una de ellas fue internet, esto de las redes. Las redes son la gran desgracia de la humanidad. Nos cagaron dos generaciones, nos arruinaron a nuestros hijos. Nadie se anima a decirlo porque todo el mundo es dependiente de la red. Es una falopa», comenzó diciendo.

«Yo digo que Elon Musk, el amigo de Milei, es el gran demonio de este siglo. Los pendejos se nutren de X, de toda esa mierda. Hemos fracasado. A la gente no le importa nada. Hoy me puse a pensar en las cosas que pasan, Wanda Nara, la China… Cristina… es como que mi tío esté preso en Devoto y por un megáfono diga ‘mañana hay fiesta en la plaza’ y vayan todos a la fiesta de mi tío que está preso», lanzó.

Sin guardarse nada, Baby Etchecopar decidió ir por más. «En algún momento hay que hablar. Ayer lo vi a Milei con el pastor, el pastor trucho, un sinvergüenza, engañador de gente, un corrupto. Dice que encontró 96 mil dólares en una caja donde había 100 mil pesos. Ya lo están investigado por lavado, un engañador de gente», apuntó.

«El presidente haciéndole la segunda… esto habilita a que no creamos en nada. Yo esto no lo vi nunca en la vida, un presidente que vaya a avalar a un chanta, no lo vi nunca en la vida, no sé quién lo asesora al presidente. Hay una clase media que está agarrada de no sé dónde para no caer en el abismo. La gente empezó a hacer malabarismo como en las peores épocas. No entiendo este país», expuso.

«Lo único que le interesa al presidente es armar las elecciones para ganarlas, pero, ¿ganar para qué? La neblina lo ayudó a no llegar a Tucumán porque no lo acompañaba nadie. La situación es espantosa, la gente está desesperada. Yo hablo con la gente en la calle y me dicen ‘estamos muy mal, Baby’. Son ridículos de todos lados, de donde tocás salta pus. Estoy enojado, no hay plata en la calle», sentenció Baby Etchecopar.