En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado nada más y nada menos que Benjamín Vicuña a raíz del furioso descargo que dejó la China Suárez en sus redes sociales donde realmente lo destrozó. Esto sucedió después de que el actor chileno le revocara el permiso para sacar a sus hijos del país.
En el posteo que la actual pareja de Mauro Icardi dejó en su cuenta de Instagram, lo acusó de haberle sido infiel, dejó fuertes cuestionamientos a su paternidad, y además hizo referencia a adicciones, lo que dejó a todos con la boca abierta.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Adrián Pallares en Intrusos, el programa que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «Ayer alguien cercano a la China me decía que en realidad ella, cuando habla de adicción, se referiría a la adicción al sexo. Esto la actriz lo aclararía. Me dicen que la China va a decir eso y que tiene varias anécdotas”, apuntó.
“Me contaron que ellos han estado juntos en lugares, de pronto él se levanta, le pasaría un papel a alguien, tiene sexo rápido y vuelve. Me dicen que ella habló de eso», lanzó dejando a todos realmente impactados con la versión de esta supuesta adicción.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Paula Varela, tomó la palabra y también se mostró tajante. «Sí, lo único es que yo no entiendo si es así, por qué separa el tema de la infidelidad… porque sería lo mismo», expuso la comunicadora delante de sus compañeros.
«Aunque, supuestamente, en la fiesta de la celebración de los diez años con Pampita, habría ocurrido una situación así, como que habría intentado estar con alguien pero la persona le paró el carro», sentenció en torno a un escándalo que parece no tener fin.
