Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado, está grave»: dolor en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Sergio Lapegüe

Lo que sucedió es realmente triste.

Sergio Lapegüe

Hace unos días, en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV, habló sobre un hecho fuertísimo que tuvo lugar en Zárate, donde un joven DJ fue atacado a golpes, quedando con graves heridas por las que terminó internado.

Hoy, se encuentra luchando en el hospital, tal como lo ratificó en las últimas horas el propio conductor del programa. «Hablamos con el papá del DJ que está grave, está internado. Tenemos el video del DJ que fue atacado por una patota, por unos delincuentes. Hay que decirlo así», apuntó.

«Todavía no hay nadie preso», expuso en ese momento Mauro Szeta, periodista especializado en policiales. «Hemos escuchado el testimonio del padre, muy conmovido… hay que empezar a darnos cuenta de que en cualquier momento pueden pasar cosas», sentenció Sergio Lapegüe.

La palabra del papá del DJ

«Está intubado, está con oxígeno porque no puede respirar por sí mismo. Estamos hablando de algo que realmente es muy grave, me pone mal. El médico me dijo que si no hubiera sido por esa fractura de cráneo mi hijo nos hubiera dejado. Mi hijo fue a trabajar, este delincuente lo quiso increpar en el baño. Pero él dio media vuelta y se fue, volvió a su lugar de trabajo», había dicho el padre de la víctima.

En el programa de Sergio Lapegüe, dio más detalles. «Cuando salió fue agredido por detrás por esta persona. Le dieron golpes de puño en la cabeza. Esta persona no está presa, está en su domicilio. Aparentemente, por lo que me informaron, la fiscalía no considera que esto sea un delito grave. Era una expareja de la novia de mi hijo. Si bien según ella habían cortado la relación, ella en todo momento mintió», aclaró.

«Mintió cuando fue a la comisaría. Ella en ningún momento me dijo que le pegaron a mi hijo, trató de cubrir todo. Cuando entré al dormitorio de mi hijo lo vi como inconsciente. Inmediatamente lo subí arriba del auto y me lo llevé al hospital. En el hospital le hicieron una tomografía y constataron que tiene un derrame de sangre en el cerebro con fractura de cráneo. Le pido a Dios que me lo devuelva a mi hijo», sentenció en su momento.

Sergio Lapegüe