No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.
Desde su columna en el programa, Marina Calabró habló de uno de los estrenos más esperados, la serie de Menem por Amazon Prime Video. «Un personaje clave es la bruja, aparece tirándole las cartas a Menem. Se llama Azucena Agüero Blanch y vive. Hablé con ella y me contó qué es lo que le presagió al expresidente. Piel de gallina», anunció.
En conversación con Marina Calabró, Azucena Agüero Blanch reveló qué fue lo que le predijo a Carlos Menem durante su presidencia: «Le acerté todo, la muerte de su hijo, que lo iban a matar. No me dijo nada, todo padre piensa que es mentira. Le dije ‘mirá, acá es muy posible que quieran matar a tu hijo. Él va a tomar un avión o un helicóptero y lo matan, tiene que estar con custodia más que nadie'».
«En el momento que lo matan no iba la custodia policial. En un momento dado cuando vino a Mendoza le pedí por favor. ‘Vos crees ciegamente en mí, cree de nuevo. Se puede salvar si hay custodia al lado’, le dije. Y no hubo custodia. Me emociono de recordar», relató Azucena Agüero Blanch, con la voz quebrada.
En conversación con Sergio Lapegüe, Marina Calabró recordó aquel momento y destacó que efectivamente la custodia policial no se encontraba presente. «Fue una fatalidad. En ese momento iban dos autos de custodia. Uno pincha el neumático, se detiene y el otro auto lo asiste. Le pierden la pisada al helicópetero de Carlitos», señaló.
«Como ha quedado ese tema tan tapado, muchos de los testigos que estuvieron en ese momento aparecieron muertos. Algunos en circunstancias muy extrañas. Paros cardíacos, accidentes. Este país…», manifestó Sergio Lapegüe. «La justicia argentina dijo que fue un accidente», aportó Marina Calabró.
«El presidente Menem en el final de su vida acusó a Zulema de que había sido un atentado y hoy el tema está en la comisión interamericana de derechos humanos», agregó. En cuanto a si la escena aparece en la serie, Marina Calabró reveló: «En la serie está que una de las brujas le anticipa esto, él se nubla se cierra y prefiere no creer».
