Llegó el final de la novela que tuvo en vilo a los hinchas de River durante largo tiempo. Maxi Salas ya es futbolista del Millonario. Tras varios días de espera, el delantero se fue de Racing y River logró hacer la transferencia para que pueda ser liberado. Y en la previa de su primera práctica en el Millonario, Marcelo Gallardo tomó una decisión con él.
«Es la noticia del día. Después de tanto esperar, Maximiliano Salas protagoniza la primera práctica en River Camp con sus nuevos compañeros. Ya impactó el pago de River en AFA, lo va a recibir Racing y está habilitado. Tendrá la práctica de hoy, viernes y sábado», dijo el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports.
«Si responde a las exigencias, no descarto que Salas se meta en la nómina de concentrados. Después definirá si como titular o no», agregó el periodista sobre el plan de Gallardo. Pero hay más. Es que el Muñeco tiene previsto ponerlo de arranque si lo ve bien.
«Salas se entrena el jueves y el domingo va a ser titular. Lo digo con información. Hay una necesidad», agregó el periodista Silvio Chattas sobre el plan de Gallardo. «Maxi Salas se encuentra habilitado para disputar el partido de River – Platense. Así lo confirman desde AFA», confirmó Germán García Grova.
«River se entrena por la tarde en Ezeiza. Esperando que se pueda firmar el contrato de Maxi Salas, que ayer solo pasó al predio para conocer a sus compañeros y el cuerpo técnico. Hoy firma su contrato Maxi Salas. Hoy por la tarde sería la primera práctica del primer refuerzo millonario», avisó por la mañana el periodista Juan Balbi en ESPN.
«No se firmó ayer porque no se había resuelto el tema del pago a Racing, no había impactado el giro en la cuenta de Racing. Una vez que esté OK, se firma el contrato con el club. Creo que si Gallardo lo ve bien, puede debutar el domingo», sumó el periodista.
«Tienen buenos indicios para que el futbolista se sume a la nómina de convocados, sabiendo que River en el ataque con la salida de Mastantuono y la lesión de Driussi necesita jugadores», agregó Balbi sobre la decisión de Gallardo con el delantero que llega de Racing.