Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen todos los datos.
Esta vez hablaron a fondo de lo que sucede con Benjamín Vicuña, que recibió una serie de fuertes acusaciones de parte de la China Suárez. Desde sus historias de Instagram la novia de Mauro Icardi explotó luego de que este le negara llevarse a sus hijos a Turquía y lo tildó tanto de «mal padre» como de «adicto».
En medio de tanto revuelo, Benjamín Vicuña vivió un angustiante momento al perder contacto con sus hijos. Si bien eventualmente pudo pasarlos a buscar, el actor sin dudas atraviesa uno de los episodios más difíciles de su vida. «Él me dijo que siempre supo que la China es explosiva pero nunca esperó esto», señaló Adrián Pallares.
En tanto, Paula Varela reveló: «Me dice alguien de una marca muy cercana a la China: ‘ella es muy incumplidora, en la marca no la queremos más, las mujeres la detestan. Ella se quiería llevar a los hijos a vivir a Turquía a toda costa. Para Benja es terrible que sus hijos vivan con el loco de Icardi. No es cualquier tipo y es la educación contraria a la que tanto Cabré como Vicuña quieren para sus hijos. Cabré piensa lo mismo pero no jode'».
Qué dijo la China Suárez
En sus historias de Instagram, la China Suárez dijo sobre Benjamín Vicuña: “’El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El Papá del año que me dejaba tirada cuando me agarre Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”.
“El papá del año, que en siete años nunca pudo levarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, apuntó.
“El papá del año que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía: ‘Separate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’ El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. ‘El papá del año’ que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con ‘una niñera por cada hijo’”, sentenció.
