Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Totalmente olvidable»: Con dolor, Homero Pettinato rompió el silencio, tras la cancelación de su programa

Homero Pettinato aseguró que el canal tomó una decisión personal contra él.

Homero Pettinato
El streamer recibió un duro golpe para su carrera.

Hace apenas 18 días, Homero Pettinato se refirió con entusiasmo a lo que sería su debut televisivo en Canal Trece. Sin embargo, la ilusión se derrumbó, luego que las autoridades de la señal decidieron cancelar el programa. En este sentido, el streamer decidió reaparecer en una nota y contar sus sensaciones ante esta amarga decepción.

A través de un móvil con «Intrusos», Homero Pettinato aseguró que no sabe por qué las autoridades tomaron la decisión. En este aspecto, expresó: «Levantaron el programa, no sé por qué. Fueron decisiones de ellos, calculo que no funcionó. Yo me siento bien, estoy en un momento de mucho trabajo. Este era un trabajo más y obviamente di lo mejor, pero a veces no encajas, o en la televisión, o con el público de ese momento, o con el formato, o simplemente no lo hiciste bien».

Posteriormente, Homero Pettinato no dudó en catalogar esto como una etapa olvidable de su carrera. Además, manifestó: «Yo tengo un gen muy vago adentro, la gente no me cree porque me la paso trabajando, pero cuando me dicen que voy a laburar menos un poco de alegría me da. A veces son malas noticias si le agarraste mucho cariño al formato, pero esto tuvo dos semanas de aire, es totalmente olvidable».

Por otro lado, Homero Pettinato no dudó en insinuar que la decisión de desplazarlo se trató de algo personal. Puntualmente, declaró: «Creo que debe tener que ver conmigo, es lo que te digo, no sé si era mi tipo de formato o algo que encaja mucho conmigo, simplemente le creí a la persona que me seleccionó para hacerlo y lo intenté».

Finalmente, Homero Pettinato se refirió a su relación con Sofía Gonet y afirmó que, a diferencia de su programa, funciona perfectamente. Por último, agregó: «Con la reini está todo bien, ¿hubo rumores de crisis? Yo no sabía nada. El hombre puede estar en crisis con su pareja y no estar enterado. Espero que no se levante la relación como levantaron el programa, en esto hay más compromiso».