Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer, no pensé tener vida para ver esto»: Viviana Canosa y todo Canal Trece consternados

Se mostró completamente movilizada.

Viviana Canosa

Fuertísimo fue lo que decidió disparar nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, sinceras y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que disparó en Canal Trece, más precisamente en su programa denominado Viviana en Vivo.

Allí, arremetió contra Luis Majul por la entrevista que le hizo al presidente Javier Milei, como así también por la nota con el ministro de economía Luis Caputo. «Ayer yo sentí mucha vergüenza por lo que hizo Majul. Primero porque lo veo tuiteando hoy, diciendo que nunca vio a un presidente tan entero, tan genial como el que entrevistó ayer», comenzó diciendo.

«Yo creo conocerlo a Milei un poco más que Luis Majul, y la verdad es que estoy cansada de las operaciones de prensa. Cansada de cómo nos forrean a todos los millones de argentinos. Porque ellos se llenan los bolsillos de guita, van con los perros, hacen todos sus negocios. Yo por suerte no formo parte de esa casta, de ninguna de esas. Si tengo que decir algo lo digo con nombre y apellido, pero no meto a un periodista», expuso.

Inmediatamente, Viviana Canosa fue por más. «Lo que pasó ayer con Luis Majul en El Observador, con Cabak que era como su apóstol, tirándole respuestas a un presidente que estaba absolutamente perdido… y a la noche llevando al Toto Caputo… Es mejor quedarte sin laburo por ser honesto, que estar ch*pando braguetas sin parar… no lo digo desde el lado machista, porque lo están haciendo más los tipos que las minas», apuntó.

«No nos subestimen más a los argentinos. Hay un montón de pobres. Lo que pasa con los gobernadores también me impresiona. No sé qué va a hacer el peronismo y cómo se va a enfrentar al gobierno, pero hoy por hoy los argentinos estamos en manos de gente como Majul que te dice que nunca vio tan bien al presidente. Yo no lo puedo creer, no pensé tener vida para ver semejante subestimación, no sólo al periodismo, sino al pueblo argentino», aclaró.

«Ayer no fue al acto del 9 de Julio, no les importamos. No tenemos oposición, no tenemos quién nos defienda. Da vergüenza, yo sé que en este país todo se recicla y todos los periodistas operadores y los políticos corruptos están en el gobierno de nuevo. La casta no se terminó. No se termina nunca la casta periodística. No podés operar tanto. Ayer el presidente y Caputo al mismo tiempo, con el mismo periodista ensombrado… me pareció un montón», sentenció Canosa.