Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy mal, se está complicando»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó sobre María Julia Oliván

Se quedaron todos consternados.

La situación es realmente muy dolorosa. Y es que María Julia Oliván atraviesa una verdadera pesadilla luego de haber sufrido un accidente en su canal de streaming. Esto sucedió cuando intentaba prender una estufa y terminó prendiéndose fuego de una manera terrible.

Fue en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto y dieron detalles muy dolorosos sobre las complicaciones que está padeciendo quien fuera durante muchos años compañera de Jorge Lanata.

«Ella está hace un mes internada, está muy mal. Se le está complicando el tema de la regeneración de los tejidos. Quizás le tengan que hacer un injerto. Yo voy, le doy charlas, le cuento chismes para que se distraiga. El otro día ella publicó que había gente que se había borrado», comenzó diciendo Fernanda Iglesias.

«Esto tiene que ver con el tema de su familia y ayudar con su hijo. La verdad que imagínense todas las terapias que tiene su hijo. Ella en un momento dejó de trabajar para ocuparse de su hijo, necesita mucho cuidado. El papá del nene es un divino total, pero a veces no da abasto. Se quemó mucho el cuerpo», expuso.

«A mí me asombro lo bien que está emocionalmente. Es como que vas y no le pasó nada…», aclaró dejando en claro que María Julia Oliván intenta poder salir adelante. «Ella también debe tener una fortaleza extra, con todo lo del hijo debe pensar que tiene que estar bien», aseveraron.

«Ayer decía ‘por favor, cuándo me voy a ir de acá, quiero estar con mi hijo’. Pobre… el médico también un divino. Un divino todos en el hospital. Está en terapia intermedia en el hospital Alemán. Me sorprendió la buena onda de todos», expresó Fernanda. «Es re duro cuando se te hace tan largo…», opinó Pochi de Gossipeame. «La operan dos veces por semana y le duele mucho, es muy doloroso», sentenció Iglesias.