El 9 de julio se estrenó la serie biográfica de Carlos Menem, donde reflotaron las historias y los secretos de uno de los periodos más movilizados de la historia argentina. En este sentido, Graciela Alfano rompió el silencio y contó su historia con el ex-presidente. Por otro lado, la rubia aseguró que llegó a sentirse atraída por la figura del riojano.
A través de una entrevista con «Puro Show», Graciela Alfano admitió que sintió mucha atracción por la primera etapa de Menem. En este aspecto, expresó: «Me enamoró cuando era el caudillo con patillas, me daba una cosa riojana que venía con la boleadora, era un show mío de mi cabeza. Después, cuando fue presidente, se me fue cayendo la cosa, me divertía mucho más el otro personaje».
Posteriormente, Graciela Alfano confesó que el ex-presidente llegó a enamorarse de ella. Además, manifestó: «Cuando él se separó de Zulema, persona a la que respeto mucho, estaba enamorado de mí, o por lo menos eso dicen. Yo le contesté muy fácilmente, en ese momento la fidelidad no era mi fuerte. Era muy infiel, y estaba casada con un funcionario de él, que además era uno de los hombres más ricos de la Argentina. Yo tenía dos hijos y le dije ‘¿qué voy a hacer con vos?’, pero él era un tipo que entendía».
Por otro lado, Graciela Alfano sorprendió al afirmar que efectivamente entabló un romance clandestino con el funcionario. Puntualmente, declaró: «Soy la jefa de la manada de las ovejas negras, seguro lo que veían otras, yo no lo veía. A mí me encantaba la patilla, la pose, era una fantasía mía. Me enamoré de mi propia fantasía, fue un romance que duró entre seis y siete meses».
Finalmente, Graciela Alfano dejó en claro que se aburrió rápidamente de Menem, llegando a dar por terminado ese vínculo. Por último, agregó: «Después me aburrí, él era caballero. Me pasaron algunas cosas con él, pero yo me aburro. Las cosas dan y mueren, y cuando mueren tenés que cambiar», concluyó sobre aquel polémico romance de los 90.