River se sigue moviendo en el Mercado de Pases. Y entre los muchos nombres que aparecen en el listado de posibles incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo, una gana importancia en el mundo River. Y tanto que entre «lunes y martes» estará en Argentina, según Gustavo Yarroch.
«Juanfer Quintero viajaría entre el lunes y martes a Argentina para sumarse a la práctica de River», informó Yarroch en Radio La Red. «Juanfer se está entrenando por su cuenta de forma particular, no con América de Cali. El club colombiano pretende dinero para dejarlo ir. La salida no va a ser rápida, no se firmó el acuerdo para salir», sumó Juan Balbi en ESPN.
«América habla con River para saber cuánto dinero pone el club Millonario. River va a intentar poner una cifra menor a la que puso América para sacarlo de Racing. Por ahora no hay acuerdo, hay que ver si llegan a un entendimiento. América lo deja ir, pero recibiendo una suma que River pretendía no abonar», dijo el periodista.
«River le propone a Talleres pagar la mayor parte de ambos con dinero y la ficha de David Martínez, que juega su último partido en Inter Miami y pega la vuelta a Argentina porque se vence el préstamo en el equipo en el que juega Messi», agregó Gustavo Yarroch.
«Es la idea de River, pero nadie se lo comunicó a David Martínez. Creo que está más cerca Portillo que Galarza Fonda y son operaciones diferentes. Lo de Portillo puede ser por 5,5 millones de dólares», contó Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red.
«Salas hizo su segundo entrenamiento con el plantel de River y hay chances concretas de que sea titular ante Platense. El chico Alex Woiski también hizo su primera práctica y firma su contrato con River hasta junio de 2027», dijo Gustavo Yarroch.
«Hay una renovación en River. Van a ir muchos pibes ante la renovación que encabeza Gallardo. Bareiro se va a Fortaleza. Tapia a San Pablo. Aliendro no es tenido en cuenta, Kranevitter tampoco. Gattoni está relegado. Van a ir jugadores como Dadín, Juan Cruz Meza, Lencina. Entiende Gallardo que el Mundial de Clubes fue un quiebre, tomó decisiones importantes al hacer el corte de jugadores que alternaban mucho», sumó el periodista.