No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además consiguen todos los testimonios.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se metieron en una de las grandes bombas de la semana: la inesperada separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. La expareja dejó a todos los televidentes conmocionados con su anuncio en las redes sociales, y ahora desde Intrusos hablaron con una de las amigas más cercana de los actores, Paula Chaves.
En conversación con Intrusos, Paula Chaves habló a fondo de la inesperada decisión que tomaron Nico Vázquez y Gimena Accardi. «Hablé con ellos antes del comunicado, como cualquier persona que se separa. Es mucho tiempo, lo que dijeron ellos fue perfecto», expresó la modelo, que no dio más detalles los dados en el comunicado.
«No siempre tiene que pasar algo. Neceistan armar el cuentito para que sea mediático. Ellos fueron honestos, fueron muy claros con su situación. Tenemos que aprender a entender que algo se puede desgastar después de muchos años y que ellos necesitan este tiempo. No voy a entrar en análisis. Es un momento especial que está bueno que ellos lo vivan como tienen que vivirlo, yo estoy», aclaró.
«Ellos se siguen hablando, fueron 18 años, un montón de tiempo. Es una desvinculación sana y amorosa, que se puede también. Hay que aprender a tomarlo como que es parte de la vida. Nos pasa a todos, me pasó con Peter, es la vida misma. No sé si podrán volver. Se separaron como lo comunicaron ellos y ya está», manifestó una contundente Paula Chaves.
Tras escucharla, Karina Iavícoli lanzó una primicia que seguro dará que hablar: «Esto es información. Nico y Gime no estarían tan contentos con al relación que están teniedno con Paula, sienten que es una amiga potencial. No está en el dolor, es lo que cuentan sus otros amigos. Habrá que ver con la separación cómo se dividen a los amigos también».
