Maxi Trusso es uno de los artistas que llevaron a lo alto la música electrónica. Sin embargo, el artista vivió una meseta, donde intentó buscar un nuevo rumbo para su carrera. En este sentido, el intérprete participó en una entrevista, donde se refirió al grave accidente que casi pone en jaque su salud. Puntualmente, el cantante se arrojó al público en uno de sus últimos shows. Sin embargo, este no lo recibió y el resultado fue una caída con fractura de fémur.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Maxi Trusso admitió que intentó buscar nuevos límites y eso le salió caro. En este aspecto, expresó: «Estaba tranquilo, pero artísticamente notaba que era un poco aburrido lo que venía haciendo. No me sentía divertido y andaba buscando traspasar otros límites, pero claro. A eso sumale la comodidad también de la discográfica, que no sabía cómo guiarme para llegar a un lugar distinto»,
Posteriormente, Maxi Trusso aseveró que solo la destrucción puede traer cosas nuevas a su vida. Además, manifestó: «Entonces tuve que hacer como una pequeña destrucción de mi vida para poder comenzar llegar a otro lugar distinto. Siento que se vienen los shows más importantes de mi vida. Es el show que quería hacer desde hace mucho tiempo. Por la música, por los músicos que me acompañan, por el tipo de audio que va a haber».
Por otro lado, Maxi Trusso contó lo que pensó en el momento exacto en el que dio el salto que lo dejó fuera de los escenarios. Puntualmente, declaró: «Me acuerdo, pero no tanto. Fue una cosa bastante espontánea. Estaba en una especie de sueño, ¿viste? No había tomado nada, ni ninguna cosa rara, pero no tengo un recuerdo como negativo del momento. Ni es que lo quiera olvidar. Era bastante alto el escenario. Fue una locura, no sé, fue una inconsciencia».
Finalmente, Maxi Trusso destacó la ayuda del público en aquel contexto dramático para su salud. Por último, agregó: «La gente se acercó, me ayudó mucho. Unos chicos me ayudaron, me contuvieron. Lo que pasa es que caí medio mal, entonces golpeé con el fémur. Apenas golpeé me di cuenta de que algo había pasado. Me agarraron un poco, pero caí con una pierna y me rompí el fémur, fue así. No es que caí y no había nadie, ahí me hubiese muerto».
«Cada día tengo más fuerza»: Maxi Trusso a pura perseverancia mostró su rehabilitación
A través de un diálogo con «Teleshow», Maxi Truso contó como lleva su rehabilitación, tras sus múltiples fracturas. En este aspecto, expresó: «Estoy con buen ánimo, que es lo importante. Voy día a día mejorando y sintiéndome mejor. Estoy haciendo la rehabilitación, cada día tengo más fuerza, lo que me pone contento».
Posteriormente, Maxi Trusso afirmó que su salud mental resulta uno de sus focos principales en este contexto, donde contó debe reordenar aspectos de su vida. Además, manifestó: «Estoy tomándome el tiempo de reordenar un poco mi vida, que de vez en cuando viene muy bien parar un poco, pensar en mayor profundidad y buscarle un nuevo sentido a todo».
Por otro lado, Maxi Trusso reveló que se toma en serio su recuperación física, para estar a punto para sus shows. Puntualmente declaró: «Uno puede buscar mejorar también a nivel espiritual. La hago todos los días de la semana. Soy bastante constante y la estoy haciendo de manera cuidadosa. Eso me transmite cierto orden y, a la vez, paz».