Al igual que ocurre cada sábado, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los invitados que la acompañaron, volvió a demostrar por qué es una verdadera leyenda.
«Voy a ir al tema de una separación de la que se habla muchísimo. La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez», comenzó exponiendo la conductora. «Yo pensé que jamás se iban a separar, se llevaban maravillosamente bien, se querían, se adoraban», afirmó.
«Se siguen queriendo», lanzó Marcelo Polino, uno de los invitados de la mesa. «Se siguen acompañando. Yo tuve la posibilidad de estar en los Martín Fierro de teatro y los vi muy bien, no sospeché nada», aclaró el periodista de espectáculos mostrándose más sincero que nunca delante de Mirtha Legrand.
«Ella se fue a España. Él está haciendo Rocky con mucho éxito, encabezando las recaudaciones», apuntó nuevamente el comunicador. Cabe recordar que la noticia de la separación fue como un bombazo en la farándula, que generó una consternación total.
Si bien se habló en muchos momentos sobre la posibilidad de que existieran terceros en discordia, ellos mismos se encargaron de negarlo no solamente a través de sus redes sociales, sino también delante de la prensa y los diferentes programas del espectáculo.
A Nicolás Vázquez se lo relacionó con Dai Fernández, su compañero en Rocky, como así también con Mercedes Oviedo, quien también forma parte del elenco, y con la que se vio al actor bailando de una forma muy amistosa en un boliche en el que estuvieron juntos.
