Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, el periodista de espectáculos nuevamente fue noticia a raíz de lo que comunicó delante de cada uno de sus televidentes.
«Impresionante. El gravísimo accidente de Flavio Mendoza», comenzaron aseverando en el ciclo», comenzaron informando. «En su circo Ánima, se cayó de cinco metros en lo que podría haber sido algo más trágico», expuso el conductor delante de los televidentes.
«Finalmente quedó en una ligera internación. Le practicaron estudios, le pusieron un cuello ortopédico… ahora como el baluarte que es, está en el circo, patrocinando, no entrando en pista ni al espectáculo, pero sí dirigiendo desde afuera cada uno de los movimientos», afirmó Luis Ventura.
«Pasaron horas muy difíciles los espectadores. La gente quedó sorprendida y en shock viendo cómo caía Flavio. Todo el mundo estaba a los gritos para que nadie prendiera la cámara, para que nadie filmara», comentó en un momento el periodista Pablo Layus.
«Yo fui a verlo y estaba cortando clavos toda la función… Había turcos que eran imposibles. Los de Flavio eran a cinco metros de altura. Lo salvó la red, cayó de frente, pero amortiguó… igualmente el golpe de toda la parte de la espalda y el cuello fue contundente», afirmó Luis Ventura.
«Cuando cayó lo inmovilizaron y sacaron a todo el mundo de la sala para que actuara el SAME que se hizo presente. Fue muy peligrosa la caída de Flavio. Una vez que solucionaron esto y que Flavio fue trasladado pudieron seguir viendo el espectáculo», manifestó Cora Debarbieri. «Lo trasladaron a la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano. Tuvo todas las atenciones y le dieron el alta hoy a la mañana», aclararon.
