El día finalmente ha llegado. El fútbol argentino fue testigo del regreso de Ángel Di María a Rosario, el club de sus amores y el que fue su trampolín para dar su salto al Viejo Continente.
Conmovido hasta las lágrimas, el Fideo recibió un emotivo y bonito homenaje en el Gigante de Arroyito para recibir a Godoy Cruz, por la primera jornada del Clausura. Tras casi dos décadas en la élite del fútbol mundial, y luego de vestir camisetas históricas como las del Real Madrid, PSG, Benfica o Manchester United, Di María volvió al club que lo vio nacer. Y lo hizo a lo grande.
“Volver a casa es más que todo lo que hice”, dijo en el acto de presentación, mientras estaba en compañía de su familia y una multitud que inundó las tribunas.
El hermoso recibimiento a Ángel Di María y en el Gigante de Arroyito
El día presentó todos los elementos de una película. El jugador fue recibido con fuegos artificiales, un video de reconocimiento y una placa conmemorativa otorgada por Claudio Tapia, presidente de la AFA. Las emociones no se detuvieron durante los 90 minutos. Di María pisó el terreno de juego del estadio que lo vio crecer y brillar en su debut deportivo en 2005.
El regreso de Ángel Di María fue justo como lo esperaba. Al minuto 78, marcó un gol de penal y el Gigante de Arroyito se rindió ante sus pies. Fideo volvió al fútbol argentino a lo grande y qué mejor forma de hacerlo que celebrar el tanto con su afición después de 18 años.
No obstante, Godoy Cruz empató el partido faltando cinco minutos para que terminase el encuentro, por medio del uruguayo Vicente Poggi. No obstante, la vuelta de Fideo fue sobresaliente y se llevó todos los reflectores tras su excelente desempeño.
¡¡¡HISTÓRICO MOMENTO EN EL GIGANTE DE ARROYITO!!! ¡¡¡ANGELITO DI MARÍA EMOCIONADO EN SU REGRESO!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025
? #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/pF6iSG03No
UN GOL HISTÓRICO PARA EL FÚTBOL ARGENTINO: Angelito Di María marcó en su regreso a Rosario Central. pic.twitter.com/CRa8rr1NRq
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025