Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía que decir la verdad, mis hijos»: se destapó la verdad de Benjamín Vicuña y Pampita tras el drama de la China Suárez

Se filtraron todos los detalles.

Bej

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo sorprenden con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además consiguen impactantes testimonios.

En esta oportunidad dieron con una de las voces más buscadas del momento, Pampita. Todo se debe al drama que explotó entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en la última semana: la ex alumna de Cris Morena acusó al actor de ser «mal padre» y aseguró que tendría problemas de adicción.

En conversación con A la tarde Pampita no se refirió directamente a la China Suárez pero sí defendió la imagen de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus tres hijos. “Benjamín es un excelente padre, se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida, y mis hijos lo aman y lo admiran. Y eso es lo importante”, disparó la modelo.

«Yo estoy diciendo la verdad, estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad. Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa”, afirmó Pampita, que pese a que su separación de Benjamín Vicuña fue realmente escandalosa, hoy se encuentran en buenos términos.

“Yo no tengo nada que ver en este tema. Solo contesté en nombre de mis hijos, porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión sobre su papá. Y nada más. (Con Benjamín) siempre mantuvimos la crianza compartida. Hablamos todos los días, prácticamente», agregó Pampita, que no quiso opinar sobre la decisión de la China Suárez de irse a vivir a Turquía.

«Con tantos hijos que tenemos siempre hay muchos temas de rutina, de organización. Los días que yo viajo están con él. Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes de uno y del otro. Nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno. Como papás, siempre priorizando a los chicos. Es lo único que nos importa. Hay que cuidar la cabeza de los chicos, es lo que nos corresponde como adultos”, sentenció.

La China Suárez