Mirtha Legrand y El Trece quedaron impactados por el testimonio de una figura en «La noche de Mirtha». Se trata de María Fernanda Callejón, una artista de larga trayectoria en los escenarios locales y la televisión nacional.
En primer lugar, la famosa hizo referencia al pedido especial que le hizo su hija luego de su divorcio: “Giovanna, mi hija, pidió no que nos uniéramos pero sí que el papá y yo seamos de nuevo amigos. En los años que he venido a este programa, varias veces, siempre hablé, pero hoy, por primera vez, elijo no hablar de mi vida privada”.
Por otro lado, la entrevistada de Mirtha Legrand dio detalles de su accionar tras el pedido de la niña: “Ahora estamos hablando, sí. Nosotros teníamos contacto cero y ahora podemos ser amigos, siempre para Giovanna. Eso no significa retroceder en nada de lo que tiene que ver con lo que ya está judicialmente presentado. Yo lucho por los derechos de mi hija, eso ya lo saben”.
Ratificó su postura contra los programas de chimentos
«Vos, Chiqui, siempre tuviste mucho respeto, incluso cuando preguntás cosas que la gente quiere saber y yo eso lo entiendo. Pero me pasa que he sido maltratada por mujeres de la televisión y eso a mí me hizo mucho daño”, dijo la actriz a modo de reflexión y dejó clara su perspectiva.
Y sumó una dura apreciación delante de Mirtha Legrand y sus invitados en El Trece: “Me han castigado mucho, sobre todo LAM, pero los medios en general. Tienen, creo yo, algo muy personal conmigo. Me considero una mujer de mi tiempo. Cuando sos sumisa y querés complacer a todo el mundo te olvidás de vos. Si yo vivo sirviendo a todo el mundo, tratando de complacer, me olvido de mí. Tengo que priorizarme a mí y a mi hija”.