Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Juana Viale. Allí, la conductora se encargó de entrevistar a cada uno de sus invitados.
Entre ellos estuvo Juan Carlos Baglietto, quien actualmente forma parte de la obra de teatro El principito. «Es una comedia musical, está mal que lo diga yo que soy parte, pero es una obra en la cual conectan grandes y chicos. Es un orgullo ser el motivo por el cual se conecta gente de distintas edades y de distintos procederes», comenzó diciendo.
«Yo creo que las cosas que más nos deja El Principito y más porque lo estoy leyendo ahora con mi hijo Alí, es que hay algo cuando uno crece… pierde el asombro. La vida te casquea tanto que perdés el asombro», opinó en ese momento Juana Viale delante de sus invitados.
«Tal cual, por eso es indispensable creer hoy en aquellas cosas que no son palpables. Seguir creyendo en las relaciones humanas, en el amor… estamos tan partidos a la mitad por la bendita grieta todo el tiempo», manifestó Juan Carlos Baglietto.
«Recuperar el niño que fue feliz», acotó en ese momento Rodrigo Vagoneta, también presente en la mesa más famosa. «El final es tan maravilloso… que explica la materialidad, el alma y la materialidad. Cómo es el viaje de El Principito», acotó también Esteban Mirol.
«Me pidieron que cante… donde plantea esto justamente. Termina de concretarse esta relación entre el aviador y El Principito, que es casi una relación de padre e hijo, donde el padre no lo entiende al hijo adolescente y viceversa. Después terminan entendiendo esta relación y esta reconciliación tan necesaria.