Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra Juana Viale en su programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, Almorzando con Juana. Allí, vive momentos muy fuertes a raíz de los testimonios de sus invitados.
Uno de los invitados fue Juan Carlos Baglietto, quien contó parte de su historia de vida delante de los televidentes, revelando cómo fue su acercamiento a la música. «Yo empecé a tocar la guitarra a los cinco años. Me mandaron a las trompadas. Mi papá cantaba, era un buen cantor de canto», expuso.
«Él cantaba fundamentalmente para nosotros. Yo aprendí a cantar esas canciones y no paré hasta el año 96. Yo aprendí a tocar algunas canciones como un acto de complicidad con él, algunos tantos. Después grabé algunas cosas porque sabía que le gustaban a él», dijo.
«Mi papá y mi mamá tuvieron la oportunidad de que ellos me vieran… mi mamá me mandó a tocar la guitarra, quería que yo fuera guitarrista clásico. A mi papá eso no le interesaba. Cuando a los 11 años tuve el conjunto más juvenil del momento a mi papá le empezó a gustar, pero a mi mamá ni en pedo», lanzó.
«Yo después describí las bandas internacionales, nacionales… a mi mamá le empezó a parecer un poco mejor», sostuvo delante de Juana Viale. «Mi mamá estaba en el año 82 mal… se fue por un cáncer en la cabeza. Había momento en los que no conectaba, pero igual fueron a mi show en Obras», reveló.
«Ellos estaban sentaditos y mi mamá le dijo a mi papá ‘Tito, me parece que acá hay más de 100 personas’. Mi papá vino de gira conmigo hasta que no se pudo subir más a los colectivos. Fue super emocionante», sentenció Juan Carlos Baglietto.