Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No había cabida»: impacto en la TVP por lo que Carlos Monti destapó de un excompañero de Sergio Lapegüe

No se guardaron absolutamente nada.

Carlos Monti
xr:d:DAFapRka5IQ:2152,j:4911484413,t:23051718

Durante una reciente emisión del programa que conduce Carlos Monti en la TV Pública, el humorista Bicho Gómez se refirió sin filtros a su salida del ciclo televisivo liderado por Sergio Lapegüe. Con sinceridad y sin resentimientos, explicó los motivos detrás de su alejamiento del programa y cómo vivió esa etapa profesional.

Carlos Monti fue directo al consultarle si había sido él quien decidió dar un paso al costado, a lo que el Bicho Gómez respondió: “Un poco lo veníamos charlando con la producción, yo les venía diciendo ‘siento que estoy al pedo’. Intentamos hacer de todo pero no había cabida”. Con estas palabras, el artista dejó en claro que, a pesar de haber existido buena predisposición y compañerismo, su lugar en el ciclo no terminaba de consolidarse.

Sobre el ambiente de trabajo, Gómez destacó que “había buena onda, son buenos compañeros”, lo que descartó cualquier posibilidad de conflicto interno o enfrentamiento. Sin embargo, reconoció que su aporte humorístico no encontró el espacio necesario dentro del formato del programa.

Carlos Monti, en su rol de entrevistador, mencionó un momento particular del ciclo de Lapegüe: “En el programa de Lapegüe hubo un momento bisagra cuando viajó a Europa y quedó a cargo Mauro Zeta y no Marina Calabró. ¿Hubo un mal momento?”. Frente a esa consulta, el Bicho Gómez aclaró: “Mala onda no, fueron por otro camino”, sugiriendo que hubo un cambio de rumbo en la conducción y en la dinámica del programa que también afectó su participación.

La entrevista ofreció un punto de vista sobre la dinámica que suele tener la industria del entretenimiento en Argentina. En ese marco, El Bicho Gómez demostró madurez al hablar de su salida y dejó abierta la puerta para nuevos desafíos en los que pueda sentirse completamente cómod.

Por su parte, Carlos Monti ofreció un espacio en su programa para dialogar de manera extendida y sin tensionar a su entrevistado.