No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo informan sobre lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en el escándalo por la serie de Menem, que ya se encuentra disponible para ver en Amazon Prime Video. La periodista dio a conocer que a la familia del ex presidente Carlos Saúl Menem no le cayó nada bien como lo representaron en la ficción.
Uno de los que habló fue el hermano de Carlos Saúl Menem, Eduardo Menem. En conversación con Marina Calabró este manifestó: «Es una serie hecha con mucha mala leche, tratan de atacarlo y desprestigiar la imagen del presidente. No se puede defender porque está muerto. Está hecha con mucha mala intención, no sé de dónde sacaron el guion».
«El guion lo sacaron de algún libro que critica al presidente. Los hechos reales los desfiguran y los hechos ficcionales también aprovechan para contar una historia falsa. Son unos farsantes los que hicieron la serie. Es perjudicial para la imagen de Menem», continuó Eduardo Menem, que se mostró realmente crítico con la serie de Prime.
«Le molestó todo pero hay una escena en la que hizo particular incapié, la escena de las odaliscas en la casa de gobierno. Estaban tratando de sacar la convertibilidad por ley, tenían miedo de la reacción de los mercados porque no estaba en el boletín oficial», explicó Marina Calabró mientras en pantalla se mostraba dicha escena.
«Lo que dice Eduardo Menem es que se estaba quemando el país y muestran a Menem con odaliscas adentro de la casa del gobierno. Uno entiende que al hermano le haga ruido», agregó Marina Calabró. Según contó la periodista, a las que tampoco les gustó cómo se representó a Carlos Saúl Menem fue a Zulemita y Antonella Menem.
«Mi papá era mujeriego, sería no ver la realidad. Pero era prolijo. Yo jamás vi a otra mujer en la cama de mi papá. Mi padre fue bastante más prolijo y no así como lo muestran», dijo Zulemita Menem. En tanto, Antonella argumentó: «No me gustó, a mi abuelo lo dejaron muy mal parado. Lo mostraron como una mala persona, como que no le importaba nada su hijo».
«Hay varias escenas donde lo llaman a la madrugada al presidente y él está con diferentes mujeres. Hay una escena donde Zulema llega a encararlo y se encuentra con una mujer desnuda paseando por la Quinta de Olivos. A ella la echaron de Olivos», sentenció Marina Calabró.
