Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Yanina tengo temas»: Máxima tensión en LAM, Marixa Balli podría abandonar el ciclo

Marixa Balli le puso los puntos a la producción del programa.

Marixa Balli
La cantante se cansó de la producción.

Hace algunos días, Marixa Balli y Yanina Latorre protagonizaron un durísimo cruce en LAM, llegando a realizar declaraciones cruzadas mutuamente. En este sentido, la cantante fue consultada al respecto y no ocultó su molestia ante lo que ella considera reiteradas faltas de respeto por parte de la producción y sus compañeros. Finalmente, se sinceró y aseveró que tiene severas diferencias con Yanina.

A través de una nota con «Intrusos», Marixa Balli aseguró que todo es un show mediático, pero resaltó su antipatía con Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Lo transité y escuché. Sabía que algo podía ocurrir y que en el otro programa también iban a hablar de este tema. Con Yanina tengo temas. El ambiente laboral no deja de ser una situación mediática. Un show mediático y lo tomo como tal».

Posteriormente, Marixa Balli dejó en claro que no disfruta de los cuestionamientos a su profesionalismo. Además, manifestó: «Yanina hace mil que viene diciendo que vivo enojada con el Universo. Les encanta meter eso en el medio, que soy una caracúlica. Si estoy en el lugar, es porque la paso bien, pero no me gusta que digan “hace siglos que viene con esa cara”».

Por otro lado, Marixa Balli cerró el móvil afirmando que se ganó su lugar en LAM, más allá de los comentarios que circularon en los últimos días. Puntualmente, declaró: «Yo no soy de decir tonterías. No me voy a hacer cargos de cosas que no he dicho. No vine acá a calentar una silla como dice mucha gente», concluyó al respecto.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días, Marixa Balli despotricó contra la producción del programa, argumentando que subestimaron su profesionalismo. Concretamente, la actriz quedó imposibilitada de conducir el ciclo a último momento, luego de que Ángel de Brito se ausentara de la conducción. Finalmente, la ex-vedette aseveró que no volverá a hacerse cargo de ese rol.