No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la pantalla chica. Y es que no solo tiene una extensa trayectoria, sino que además nunca se calla lo que piensa. Siempre informada sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, dejó a todos impactados.
En esta oportunidad y desde su programa para Canal Trece, Viviana Canosa se metió de lleno en la noticia que dejó a todos con la boca abierta la semana pasada: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Después de 18 años juntos, los actores decidieron ponerle punto final a su separación y comenzaron a sonar todo tipo de rumores.
Si bien desde sus redes sociales tanto Nico Vázquez como Gimena Accardi aseguraron que la separación se dio en buenos términos y a raíz de un desgaste, surgieron fuertes rumores en el medio, entre ellos, la posibilidad de una posible tercera persona en discordia. Sin dar información precisa, Viviana Canosa dijo haber sido testigo de situaciones inimaginables en la pareja.
“Vi cosas horribles. Pobre Gimena, te lo juro. Vi cosas que no se pueden contar al aire. Yo lo quiero mucho a Nico, pero no me gustaron cosas que vi. Me parece que no estuvo bien con ella”, comenzó Viviana Canosa, visiblemente dolida por este desenlace. Su separación sin duda angustió a los seguidores de la expareja, que afirmaron «haber dejado de creer en el amor».
Fue entonces que Viviana Canosa aseguró haber sido testigo de escenas desagradables cuando la relación se venía abajo: “Vi escenas que me dejaron muy mal. Y no soy la única. Hay mucha gente que sabe lo que pasó de verdad”. Sin embargo, «por respeto a Gimena», la periodista prefirió no dar detalles a los televidentes.
“Es un tema delicado. Pero yo me quedé helada con algunas cosas que presencié. Pobre piba, porque encima se la veía siempre bancando todo. No me gusta la hipocresía. No voy a contar detalles porque no corresponde, pero sí voy a decir que a Gimena no la pasó bien. Soportó mucho más de lo que cualquiera imagina”, continuó Viviana Canosa.
“Esas cosas no se hacen. Te llames cómo te llames, ella no fue nunca así. Es una mujer hermosa, inteligente, buena compañera. A veces cuando las parejas se separan, uno de los dos queda como el malo… Y créanme que acá, hay razones”, disparó. Al finalizar, Viviana Canosa reflexionó: “Yo a Nico lo quiero, eh. Pero no justifico ciertas cosas. Lo que viví yo no me lo contó nadie. Lo vi. Y por eso lo digo ahora. Pobre Gimena. Se merece lo mejor”.
