Un verdadero drama se generó en la última semana en el mundo del espectáculo a raíz de la decisión que tomó la China Suárez de acompañar a Mauro Icardi a Turquía. Frente a la negativa de Benjamín Vicuña de dejar que sus hijos se vayan a vivir con su madre a Estambul, esta hizo lo impensado.
Abiertas quedaron las bocas de todos sus seguidores cuando la China Suárez realizó una serie de graves acusaciones contra Benjamín Vicuña. No solo lo acusó de ser «mal padre», sino también de tener un grave problema de adicción. Según la ex alumna de Cris Morena, sus hijos «llorarían» cada vez que tienen que pasar tiempo con el papá.
Quien ahora se metió en la contienda fue Pampita, y es que si bien inicialmente salió en defensa de Benjamín Vicuña, ahora arremetió directamente contra la China Suárez. Tras asegurar que el actor es un excelente padre y responsable de sus hijos, Carolina Ardohain fue más allá y sorprendió con una polémica actitud.
Todo se dio en sus redes sociales, y es que fue a raíz de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram que encendió todas las alertas. Sin ningún tipo de tapujos y a sabienda que se encuentra bajo la mira de todos, Pampita le dio «me gusta» a un fuerte comentario contra la China Suárez: «Mirá ‘sangrejaponesa’. ¿Podrás ser tan linda y amada por los argentinos? Jamás”.
Pampita rompió el silencio
En conversación con A la tarde, Pampita habló del rol de padre de Benjamín Vicuña: “Benjamín es un excelente padre, se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida, y mis hijos lo aman y lo admiran. Y eso es lo importante. Yo estoy diciendo la verdad, estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad».
«Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa. Yo no tengo nada que ver en este tema. Solo contesté en nombre de mis hijos, porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión sobre su papá. Y nada más. (Con Benjamín) siempre mantuvimos la crianza compartida. Hablamos todos los días, prácticamente», siguió.
«Con tantos hijos que tenemos siempre hay muchos temas de rutina, de organización. Los días que yo viajo están con él. Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes de uno y del otro. Nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno. Como papás, siempre priorizando a los chicos. Es lo único que nos importa. Hay que cuidar la cabeza de los chicos, es lo que nos corresponde como adultos”, cerró Pampita.
