Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viviendo en la calle»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se vieron todos muy movilizados.

Mirtha Legrand

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de toda la Argentina, especialmente dentro del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de las más queridas por la gente. Su público la sigue todos los sábados con sus famosas cenas en la pantalla de Canal Trece.

Todos los fines de semana Mirtha Legrand recibe a importantes figuras, pero en esta oportunidad una de ellas se llevó todas las miradas. Y es que Julián Weich sorprendió a todos los televidentes coun fuerte relato sobre su hijo y las decisiones que este tomó para su vida.

Fue Mirtha Legrand la que inició la conversación cuando exclamó: «Siempre me acuerdo que tenés un hijo hippie”. “Sí, ahora es happy, es feliz”, replicó Julián Weich. El conductor vivió una fuerte experiencia junto a su hijo. En busca de una nueva aventura, ambos se fueron de mochileros e incluso debieron vivir unos días en la calle.

Fue al cumplir 50 años que Julián Weich se animó a emprenderse en esta novedosa experiencia en su vida. Durante diez días el conductor durmió en lugares como playas, hosteles o inluso en un parque nacional. “No le dije que fuéramos a un hotel”, contó entre risas el conductor, que se puso a disposición de las enseñanzas de su hijo.

“Hay una diferencia brutal entre vivir en la calle por elección y la vida de los que no tienen dónde ir”, señaló Julián Weich. “Es loco que tu hijo te enseñe”, manifestó el conductor, que ha desmotrado estar orgulloso de las decisiones y la humildad de su hijo. Jerónimo estudio yoga, reiki y además sigue diversos caminos espirituales.

“Mis diez días viviendo en la calle con mi hijo no fueron un experimento: fueron una clase de vida. Y si a los 50 aprendés de tu propio hijo, es porque en la calle existe otra forma de enseñar”, reflexionó Julián Weich, visiblemente movilizado por haber compartido esta experiencia con Jerónimo.

En cuanto al presente de Jerónimo, Julián Weich contó que su hijo tiene 31 años y vive en Córdoba, donde construye casas de barro. Tomó esta decisión en base a su conciencia ecológica, donde sigue la regla de sustentabilidad. «Los días de lluvia se complica», bromeó el conductor, que celebra completamente el estilo de vida que lleva el joven.

Julián Weich