No hay dudas de que Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. La ex alumna de Cris Morena realizó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que el actor le negara la posibilidad de llevarse a sus hijos a Turquía y lo acusó tanto de ser «mal padre» como de ser «adicto».
Luego de semejante escándalo, Benjamín Vicuña estaría firme en su decisión de revocarle el permiso a la China Suárez y habría firmado una autorización para que estos la puedan visitar en las vacaciones de invierno, no así irse a vivir. Esto lo habría confirmado el abogado del actor según la periodista Naiara Vecchio.
“Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado”, aseguró Naiara Vecchio.
En Secretos Verdaderos se refirieron a esta información y para ello hablaron con una abogada, que manifestó contundente: “Que Migraciones ya tenga el aviso impide cualquier tipo de maniobra. Tanto Cabré como Vicuña tienen que manifestar la voluntad de que sus hijas viajen, autorizar eso, entonces no es fácil para la China llevarse a sus hijos”.
“Acá lo que está pasando en la fantasía de ambos padres es que esto va a ser una radicación definitiva. Que no es ir por un tiempo y volver. Vos fijate que Wanda Nara tenía miedo de entregar a las nenas era por esto de ‘pronto nos vamos a radicar’, ‘pronto todos vamos a ser una familia en Turquía’… tenía el miedo de que ese lapso, esa semana, se convirtiera de que se las llevase a Turquía a las hijas, algo que finalmente después no pasó”, afirmó.
