Muy fuerte es todo lo que está pasando en Canal Trece en materia de bajo rating y de figuras que están dando el portazo. Esta vez el adiós vino de parte de una reconocida periodista, como es el caso de Débora D’Amato, quien se despidió del programa de Viviana Canosa que se levantaría a fin de mes.
De esta manera lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde explicó que debe irse antes del formato por cuestiones personales. Además, de encargó de agradecerle a la conductora de Viviana en vivo.
«Quería trabajar con vos. Un placer, sin lugar a dudas, más allá de los acontecimientos obvios. Una gran compañera a la que quiero y con la que sé que volveré a cruzarme en este medio seguro. No salió cómo queríamos pero una cosa no quita la otra, la TV es un poco así, @vivianacanosaok», comenzó diciendo.
«Gracias por pensar en mí. Me voy un poco antes porque debo organizar mi vida y agradezco a Coco Fernández, que con mucha amorosidad y comprensión me ayudó a que de este paso entendiendo mis necesidades. Gracias siempre», sostuvo Débora D’Amato.
Fue Carlos Monti quien en su programa contó lo que verdaderamente sucede con la periodista. «Débora necesita trabajar y la gente de América debe estar apurándola para que desembarque en el programa de la tarde», señaló el comunicador.
«Estuve hablando con Débora por este posteo y me dice que agradece la generosidad de Coco y de Viviana, porque ella tiene que mantener a su familia. Recordemos que tiene una familia monoparental y sus hijas dependen de ella, entonces le dieron la salida para que ella pueda buscar otra cosa», sentenció.