Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El ADN dio negativo»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se expuso es realmente delicado.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Como sucede todas las tardes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a ponerse al frente del clásico programa que llevan adelante a través de la pantalla de América TV, Intrusos. Esta vez, volvieron a lucirse con Los Escandalones, el segmento que se ganó el corazón del público.

Allí, se manifestaron sobre algunos casos que tienen que ver con juicios de filiación que terminaron de la peor manera, con mucha desilusión de una de las partes. Este es el caso de Sandra Junior, quien asegura ser la hija de Roberto Sánchez, más conocido por todos como Sandro.

«Un juicio de 19 años por la paternidad de Sandro de una mujer que reclamaba ser su hija biológica, Sandra Edith Borda. Luego de que dos exámenes de ADN dijeran lo contrario… se estableció que Olga Garaventa, la esposa de Sandro, es la única heredera», lanzó Rodrigo Lussich.

«Se puso punto final a una larga demanda que había entablado esta mujer. Roberto Sánchez falleció en el 2010, hace 15 años… ha sido un proceso de 19 años. Esto se inició aún antes de la muerte del ídolo. Hubo sentencia definitiva y Sandro no tuvo hijos para la ley», apuntó.

Pero en el mismo programa, también se mostraron consternados al recordar lo que sucedió en su momento con Carmen Barbieri, cuando apareció una mujer que decía ser su hermana, aunque el ADN terminó dando resultado negativo, tal como confirmaron.

«Hubo otro caso… la hermana de Carmen. Nosotros en Socios del Espectáculo hicimos lo del ADN, que a Karina Mazzocco no le gustó nada que lo mostráramos nosotros. Ahí le dimos el ADN que dio negativo», expresó Rodrigo Lussich. «A Mazzocco le molestó cuando nosotros dijimos que era negativo», dijeron. «Ahí nació el odio entre Carmen y Mazzocco. Carmen no se lo perdonó nunca a Karina», sentenció Pallares.

Carmen Barbieri