Andrea Rincón tuvo un desenfrenado ascenso a la fama, luego de salir de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la conductora reencauzó su vida y hoy tiene diversos proyectos personales que la ayudaron a salir del pozo. En este sentido, la actriz reflexionó en su nuevo programa, sobre como era su vida durante su adolescencia.
A través de su programa «Con Todo Respeto», Andrea Rincón aseguró que tuvo una vida muy conflictiva en su adolescencia. En este aspecto, expresó: «Me negaban la entrada de los boliches porque me vivía trompeando con otros porque estaba bastante resentida. Imagínate que hasta mi viejo me negó la entrada a mi casa… yo estaba como enojada con la vida».
Posteriormente, Andrea Rincón confesó que durante esa etapa llegó a pasar hambre. Además, manifestó: «Tenía el ojo en compota y yo le decía perdoname, perdoname. Estaba muy dolida. Pasaba hambre. Mis hermanitos me traían la comida que le daban en la escuela y cuando se iban yo me ponía a llorar. Sentía como una vergüenza».
Por otro lado, Andrea Rincón admitió que incluso llegó a auto-lesionarse. Puntualmente, la actriz declaró: «Me despertaba y tenía sangre en el colchón de la pensión, porque me lastimaba. Para prevenir esta situación llevaba todos lo cortante a la casa de mi amiga, Flor. Le decía: “Quédatelos”. Porque me emborrachaba y hacía cualquier cosa. Un día podía no despertarme más».
Finalmente, Andrea Rincón aseguró que la terapia psicológica le permitió perdonarse a sí misma para retomar su vida. Por último, agregó: «Haciendo terapia me di cuenta de que estaba enojada con la vida. Me sentía rechazada por las personas que amaba. Y las personas que más te tenían que amar en la vida que son tus padres me habían dado la espalda. Después, pude perdonar y también entendí que con mis problemas con el consumo, se las hice pagar».