Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son una manga de giles»: Jorge Rial y Alejandro Fantino consternados por lo que pasó en su programa

Se vivió un momento intenso.

Alejandro Fantino-Jorge Rial

Jorge Rial y Alejandro Fantino protagonizaron un picante ida y vuelta en la emisión del programa que comparten. En la nueva entrega de «Cónclave», cilo que forma parte de la grilla de «Carnaval streaming«, los conductores discuetieron sobre el Fantino y su «advertencia a los gobernadores».

En relación a la votación en el Senado de la Nación, donde el gobierno «perdió» en algunos temas relevantes, Jorge Rial hizo un planteo: «¿Tenés que llamar al gobierno para avisarles lo que está pasando? Son una manga de giles«.

Sin tapujos, Alejadro Fantino tomó la palabra y justificó lo sucedido: «No subestimes. Veo cosas de ambos lados y quiero que todo termine bien. Como tengo conocidos gobernadores y hablo con muchos de ellos, levanté algún teléfono y dije ‘acá hay mucha bronca’. Fabi, Vivi, Jorge, yo sabía que esto podía pasar porque vi lo que dijo Milei».

«¿Cuándo vos hablas con el gobierno los sorprendiste? Es preocupante eso», intervino Jorge Rial, nuevamente. «Ya lo sabían, no los tomemos por b*ludos», agregó el conductor de «Neura». «Vos el lunes pasado lo adelantaste. Yo te escucho, sé los contactos que tenés, vos el lunes adelantaste lo que iba a pasar», retrucó el integrante de C5N y no dio marcha atrás.

El análisis de Argenzuela sobre el mensaje de Fantino

«Alejandro es el que mejor comunica las cuestiones del gobierno y llega a las fibras que tiene que llegar», afirmaron desde el panel del ciclo, destacando la habilidad del conductor para traducir mensajes oficiales en términos comprensibles para la opinión pública. “Después del lunes, aparece esta conversación, donde Alejandro Fantino habla con Milei y después le dice a Caputo que se lo explique a Fantino, y hay una triangulación de información”, revelaron. posteriormente.

Desde «Argenzuela» se puso el foco en los problemas de comunicación de la administración nacional. “Donde falló el gobierno es en la estrategia de comunicación”, indicaron, en referencia a un mensaje económico que, si bien estaba destinado a los gobernadores, terminó impactando de lleno en la sociedad. “Era un mensaje para los gobernadores y le llegó a la gente y a los mercados”, señalaron, cuestionando la claridad y eficacia del canal comunicativo.