Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un polvo»: Yanina Latorre confirmó lo que habló con Diego Latorre tras el rumor de infidelidad

No se calló absolutamente nada.

Yanina Latorre y Diego Latorre.
Yanina Latorre y Diego Latorre.

Yanina Latorrre estuvo en el centro de la escena mediática por el rumor de infidelidad que implica a su marido: Diego Latorre. Toco comenzó cuando Fernanda Iglesias difundió que habló con la supuesta amante del periodista deportivo y la bomba se diseminó en diferentes programas de noticias del espectáculo.

Además de hacer un fuerte descargo en en SPQ, su programa, la famosa también recogió el guante durante la reciente emisión de LAM. En primera instancia, la blonda afirmó que el tema no le afecta: «Toda la vida fuimos iguales, yo soy muy independiente y no me gustan los vínculos tóxicos».

«Ni siquiera tengo una pareja abierta, entiendo que puede haber deslices en la vida de una persona, no te gusta siempre lo mismo, son muchos años», aclaró posteriormente. A continuación, Yanina Latorre dijo que su marido se encuentra de viaje y que decidió no hablar del tópico: «No es algo que me preocupe, me preocupa más lo que le pasa a mis hijos y mi mamá que tiene 85 años y está sufriendo. No me interesa un polvo. No le dije nada, cuando venga lo charlaremos«.

Picante descargo

 «No pudiste formar una familia. Sos mala compañera. ¿Vos creías que me ibas a doblegar? Yo no te contestaba porque sos un fondo de olla. Sos una quilombera, te echan de todos lados. Yo hace 15 años que estoy en el medio. En LAM hace 10 años, no me echó nadie. Laburé con Lanata y me fui yo para irme a LAM. ¿Por qué yo duro en los laburos y vos no? Laburo, tengo talento y no jodo a nadie. ¿Sabés lo mediocre que hay que ser para estar cuatro días con 160 mil seguidores amenazando a un tipo?», planteó Yanina Latorre frente a las cámaras de América.

Y añadió: «Porque al que amenazaste fue a Diego. Al que le preocupa que la gente sepa con quién co… o no co… es a él, a mí me chupa tres carajos. A mí me funciona esta familia. ¿Vos quién sos para decidir que mi familia deje de funcionar? ¿O que mis hijos ahora están sufriendo? Vos sos una fracasada que no llegaste a nada. ¿Lo que les hiciste al Chato y a Lourdes? ¿Quién sos?».